Espectacular arranque de Brockers firmando varias franquicias en poco tiempo

Espectacular arranque de Brockers firmando varias franquicias en poco tiempo

franquicias baratas brockers

Sevilla, 02 de Abril de 2014.- La cadena aseguradora BROCKERS, decidió franquiciarse a finales del año 2013, teniendo una gran acogida entre los emprendedores. En este corto recorrido se han abierto  tres primeras oficinas franquiciadas en el sur de la península y la inmediata apertura de otras tres que se encuentran en proceso de apertura.

Esta correduría nació en el año 1989 con la idea de satisfacer y proporcionar los precios más bajos del mercado a sus clientes. Sus creadores decidieron a finales del año 2013 franquiciar su negocio ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de acogerse al sistema de franquicias de seguros con el respaldo de una compañía con años de experiencia.

Tras su corto recorrido de expansión, BROCKERS  ha abierto sus primeras oficinas en la zona sur de la península localizadas en Utrera, Algeciras y Jerez, y se encuentran en proceso  de creación otras tres oficinas en las zonas de Los barrios, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla.

En menos de cuatro meses, se habrán abierto seis sucursales de esta enseña, superando así los objetivos marcados inicialmente.

Este espectacular arranque, se debe entre otras cosas a las facilidades que BROCKERS proporciona a los franquiciadores que deciden acogerse a esta correduría de seguros LOW-COST.

Hay que destacar que el franquiciado, no necesita tener experiencia anterior en el sector de los seguros, ya que BROCKERS  le da la formación y herramientas necesarias para que pueda llevar su propia oficina. Teniendo siempre el respaldo de la central para cualquier duda o consulta.

Si estas pensando en autoemplearte o simplemente quieres invertir en un negocio con futuro, no dejes de pensar en la franquicia BROCKERS, la compañía de seguros que te ofrece unos resultados excelentes con muy baja inversión y que tiene unas expectativas de crecimiento por toda la península a corto plazo.

SOBRE BROCKERS:

Brockers es una cadena de franquicias de baja inversión especializada en abrir corredurías de seguros con unos paquetes retributivos muy interesantes. Entre otros beneficios garantizan un mínimo de al menos 1.500 euros fijos en el desarrollo de la actividad. Va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y que tengan interés en labrarse un futuro profesional en el sector de los seguros. No es necesario disponer de experiencia previa ya que la central se encarga de facilitar formación inicial y continuada además de prestar mediante su departamento de expansión asesoramiento permanente mediante visitas periódicas a las unidades operativas. Con una imagen corporativa impactante están en condiciones de mejorar desde un 10% de descuento como mínimo cualquier precio de seguro en el mercado. Montar una correduría de seguros nunca fue tan asequible como es de la mano de BROCKERS. Un negocio seguro y rentable ya que se producen beneficios de cartera a corto, medio y largo plazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.