@Eroski estrena en Vitoria su modelo de franquicias con un ‘City’ en...

@Eroski estrena en Vitoria su modelo de franquicias con un ‘City’ en Zabalgana

franquicias baratas eroski

El grupo Eroski ha estrenado hoy en Vitoria un nuevo modelo de franquicias de supermercados y alimentación, que apuesta por el producto fresco de proveedores locales y por la atención personalizada al cliente, y prevé extenderlo a distintas autonomías con cerca de 300 aperturas en los próximos tres años. El nuevo supermercado franquiciado, situado en plaza Porticada del barrio de Zabalgana, da inicio a este nuevo modelo de autoservicio basado en el producto fresco, cuenta con un horno de pan y una sección de productos ecológicos.

Actualmente, de los 2.100 establecimientos que tiene Eroski entre hipermercados, supermercados Eroski/center, Eroski/city y Caprabo, además de gasolineras, oficinas de viaje, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y plataformas logísticas, hay 500 supermercados franquiciados.

Pero a diferencia de éstos, en el nuevo centro de Vitoria se ha aplicado un nuevo concepto de establecimiento basado en las experiencias de innovación del hipermercado de Zarautz (Gipuzkoa) y el hipermercado de Pamplona, donde han crecido un 8,7 % las ventas y un 9 % las visitas de clientes.

Los productos locales, frescos y saludables, la atención personalizada en las distintas secciones, y la apuesta por la eficiencia energética, con sistemas y equipamientos de frío, climatización e iluminación que ahorran energía, son algunas de las características de este nuevo modelo de franquicia.

El director de la franquicia Eroski, Enrique Martínez, ha destacado hoy en un comunicado que esta apuesta representa una forma de expansión «y de creación de empleo estable» en estos momentos de crisis económica. Por ello, el grupo cooperativo confía incrementar con este nuevo modelo su ritmo de expansión de los últimos ejercicios, cuando ha abierto unos 50 establecimientos al año, y calcula que podrá alcanzar cerca de 100 aperturas en los próximos tres años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.