@InfoEquivalenza llega a las 400 franquicias

@InfoEquivalenza llega a las 400 franquicias

franquicias baratas equivalenza

Desde 2011, la marca ha experimentado un gran crecimiento tanto en España como en el mercado internacional.

¡Ya son 400 tiendas! La cadena franquicias de cosmética y perfumeria Equivalenza acaba de inaugurar en la ciudad de Madrid su establecimiento número 400 a nivel mundial. Basada en un sistema de licencias, Equivalenza se encuentra en plena expansión nacional e internacional, con un concepto de perfumería basado en creaciones propias de alta calidad a precios asequibles.

Santiago Díaz y Patricia Moya son los nuevos franquiciados que están al frente de este establecimiento. De origen uruguayo, Díaz y Moya viven desde hace 12 años en España ejerciendo sus profesiones por cuenta ajena. “Conocimos la franquicia Equivalenza a través de un reportaje publicado en una revista y el concepto nos llamó mucho la atención”, comenta Santiago. “Nos pareció una idea interesante, ya que acercaba un producto muy bueno al público; conocimos 3 ó 4 tiendas en Madrid y nos decidimos”, añade. Patricia Moya, por su parte, destaca que, después del esfuerzo que conlleva emprender, “ver hoy la tienda abierta es una satisfacción”. 

El concepto de Equivalenza llega ya a países como Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Andorra, Polonia, Alemania, Austria, Rumanía, México, Angola o República Dominicana.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.