@InfoEquivalenza, franquicia que más empleo ha generado en el último año

@InfoEquivalenza, franquicia que más empleo ha generado en el último año

franquicias baratas equivalenza

franquicias-equivalenzaEquivalenza es la empresa franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en los años 2013/2014. Éste es el reconocimiento que han otorgado a la marca en la segunda edición de Frankinorte, la feria de franquicias y negocios celebrada en Bilbao los pasados 26 y 27 de septiembre. El premio ha sido entregado por la directora del evento, Raquel Robledo, y el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F), Eduardo Abadía.

Equivalenza ha apostado desde su nacimiento en el año 2011 por el emprendimiento, desarrollando una red de franquicias de cosmética y perfumeria con una inversión reducida y un elevado margen comercial. Esto, junto a la inexistencia de pagos en concepto de canon y royalties, ha sido el factor clave para la rápida expansión y crecimiento de la marca. De este modo entre 2013 y 2014 se han generado 25 nuevos puestos de trabajo directos y 350 indirectos, contando nuevos franquiciados, encargados y asesores de tiendas.

En la actualidad Equivalenza supera los 70 trabajadores en las dos sedes de la compañía en España, en Barcelona y Zaragoza, así como en las sedes en México y Brasil. En total, gracias a la actividad de Equivalenza se han generado más de 1500 empleos directos e indirectos.

La franquicia Equivalenza apuesta por la calidad de sus productos, realizando un cuidado proceso de elaboración de sus perfumes con ingredientes de primera calidad. Los principales objetivos de la marca a corto y largo plazo consisten en ampliar y diversificar sus gamas de producto ofreciendo productos de tendencia, así como cuidar especialmente de sus franquiciados ofreciéndoles una formación y atención continuada.

Desde el punto de vista de la expansión, Equivalenza ya supera los 610 establecimientos en más de 30 países y planea seguir ampliando su red de tiendas en nuevos mercados como el asiático.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.