@InfoEquivalenza abrirá 40 franquicias en Chile en un año

@InfoEquivalenza abrirá 40 franquicias en Chile en un año

franquicias baratas equivalenza

La cadena española acaba de firmar su máster franquicia para Chile.

La marca de perfumerías de alta calidad a precios asequibles cuenta ya con un nuevo máster franquicia en Chile, donde prevé tejer una amplia red de franquicias de cosmética y perfumeria. Andrés Escarpenter es el nuevo máster de la marca en el país americano y dirigirá las operaciones de expansión desde la ciudad de Santiago.

Escarpenter se formó en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa y cuenta ya con experiencia en franquicias en España dirigiendo las tiendas del CC Carrefour Manresa y CC Carrefour Terrassa.

La primera tienda Equivalenza se inaugurará en torno al próximo 15 de junio y estará ubicada en el Mall Marina Arauco, en la ciudad de Viña del Mar. Posteriormente Equivalenza abrirá otras siete tiendas en los mejores centros comerciales de las principales ciudades chilenas: Santiago, Concepción, Valparaíso, La Serena, Curicó y Quilpué. Apostando fuertemente por este mercado, la marca española prevé abrir unas 40 tiendas en el país en un año.

La franquicia Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.