Entrevista a Margarita Franquiciada de Perfumhada

Entrevista a Margarita Franquiciada de Perfumhada

0 395
franquicias perfumhada

1-                  ¿Por qué eligió apostar por esta franquicia para iniciar su negocio?

Elegí esta franquicia por su calidad en los perfumes y quería que la gente disfrutara de los mismos así que me decidí y la monte en Piera localidad en la que vivo

2-                 ¿Qué hace a Perfumhada diferente de otras franquicias? (mine, perfume y personalidad, contacto directo con Jimmy Boyd perfumista…)

Yo había usado ya perfumes de otras marcas blancas y cuando me enviaron muestras de Perfumhada fue cuando me decidí, para mi eran los mejores. Luego cuando me hablaron del Mine, crear perfumería a medida, y de los talleres que se podían hacer, además de los márgenes que tenía vi que esta marca tenías cosas diferentes y me gustó mucho.

3-                 ¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso?  ¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador?

Tuve mucha información y ayuda, me asesoraron en todo momento, Fran el comercial se desplazó rápidamente a conocernos, vio con nosotros los locales y nos ayudó en los pequeños aspectos que requiere iniciar un negocio, durante todo el proceso.

4-                 ¿Se han cumplido sus expectativas?

La verdad ha sido un éxito, la gente la ha cogido con entusiasmo ya que por aquí y en muchos kilómetros en la redonda no podían disfrutar de algo así

5-                 ¿Cómo se ha recibido en Piera la apertura de su tienda?

La acogida ha sido extraordinaria, he tenido días que no podía ni cerrar la tienda con largas colas para comprar.

6-                 ¿Cuál ha sido la respuesta del público ante la calidad del producto?

A la gente le encanta los productos, sus perfumes son de una altísima calidad, la imagen innovadora, su cosmética natural, regalos…

7-                 ¿Recomendaría a otras personas franquiciar su negocio en Perfumhada?

Por supuesto que sí, nunca pensé que sería tan fácil montar mi propio negocio y gracias a la guía de Perfumhada y su acogida me lo han hecho todo más fácil.