Entrevista a Jesús Barreda, Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad Valencia

Entrevista a Jesús Barreda, Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad Valencia

0 981
franquicias el faro de tu ciudad

Hoy entrevistamos a Jesús Barreda, propietario de la Franquicia de El Faro De Tu Ciudad Valencia, Jesús proviene del mundo comercial y después de un tiempo de vender para otros ha decidido franquiciar un negocio y vender para el mismo, después de estudiar otras opciones se ha decidido por El Faro De Tu Ciudad. Estamos muy contentos de tener franquiciado en una ciudad tan importante como Valencia y también muy contentos de que Jesús Barreda sea nuestro franquiciado en Valencia.Contenido:

Hoy entrevistamos a Jesús Barreda, propietario de la Franquicia de El Faro De Tu Ciudad Valencia, Jesús proviene del mundo comercial y después de un tiempo de vender para otros ha decidido montar su propio negocio y vender para el mismo, después de estudiar otras opciones se ha decidido por El Faro De Tu Ciudad.

Estamos muy contentos de tener franquiciado en una ciudad tan importante como Valencia y también muy contentos de que Jesús Barreda sea nuestra franquicia en Valencia.

¿Qué es lo que te ha atraído de El Faro De Tu Ciudad?

Me ha atraído prácticamente todo, primero la oportunidad que tengo de poder montarme algo para mi, ser mi propio jefe y en un futuro poder montar un equipo comercial. Después veo que cada vez somos más personas las que utilizamos el móvil para todo y por eso las empresas verán bien la posibilidad de asociarse con nosotros y los usuarios tienen la oportunidad de ahorrar dinero utilizándola. Y por último y más destacado el modelo de negocio: es un modelo de negocio muy bueno que te permite tener tu cartera de clientes y año a año ir aumentando, siempre y cuando tu trabajo sea bueno, lo que te permitirá obtener beneficios  residuales.

¿Cómo ha sido la atención recibida por La Central antes y después de la firma?

Ha sido fabulosa. En mi caso ninguna queja, antes de la firma recibí la información necesaria, y yo soy de las personas que necesitan mucho tiempo para decidir las cosas, (en este caso varios meses), consultar con la familia y amigos y hasta que me decidí paso mucho tiempo y sin embargo La Central tuvo mucha paciencia y en ningún momento me han presionado. Y después de la firma, todo ha sido muy fácil y rápido, como por ejemplo: la formación, la entrega de documentación para poder efectuar el trabajo… 100% recomendable.

¿Qué crees que diferencia El Faro De Tu Ciudad de otras Franquicias de la competencia?

No conozco muchas empresas de la competencia por la tanto no puedo valorarlas, lo que sí puedo valorar es con otras Franquicias, y veo que El Faro De Tu Ciudad, es una Franquicia bastante asequible y muy poco egoísta. Muchas otras franquicias, solo quieren ganar ellos y ponen royaltis muy elevados.

Imagina que ahora está leyendo una persona que es dueña de un comercio o negocio de tu ciudad. ¿Por qué debería anunciar mi franquicia en  El Faro De Tu Ciudad ?, ¿Qué le dirías?

El Faro De Tu Ciudad es para el empresario o comerciante una gran oportunidad de dar a conocer su negocio para toda una ciudad como la de Valencia. Es también una buena inversión puesto que por un  bajo precio puede mantener una anuncio, a modo de descuento ,promoción u oferta, para todo un año , pudiéndolo cambiar cuantas veces quiera, viendo así como sus aumentarán de modo inmediato. «Le diría que no lo sé lo piense más y nos de la oportunidad porque no se arrepentirá»

¿Recomendarías Franquiciarse a El Faro De Tu Ciudad?

100% recomendable, «mejor hoy que mañana» puesto que puede adelantarse alguien. Veo una empresa de futuro, con mimbres y con una buena base. Me imagino El Faro De Tu Ciudad en unos años extendida por toda España y eso sería maravilloso.

Si te gusta la rama comercial y crees que vales para ello, no lo dudes.

Jesús Barreda tiene experiencia y vocación comercial, constancia y visión a medio y largo plazo de lo que quiere conseguir con su negocio lo tiene todo para triunfar en nuestra franquicia, las herramientas necesarias y todo el apoyo de La Central.

Te deseamos lo mejor dentro de nuestra franquicia.