Entrevista para Franquiciados de Ahorralia

Entrevista para Franquiciados de Ahorralia

montar franquicias baratas ahorralia

franquicias-baratas1.- ¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Ahorralia.es?

Antes de embarcarnos en el apasionante mundo del emprendedor de la mano de Ahorralia.es trabajábamos en el sector del comercio como dependienta (Natalia) y en una empresa de mensajería (Rocío)

2.-¿Por qué te decidiste a franquiciar con Ahorralia.es?

Teníamos el gusanillo de franquiciar un negocio y con ello dar una nueva orientación a nuestra vida laboral, intentando por supuesto mejorarla.

Cambiamos eso de trabajar para otros a trabajar para nosotras mismas, un cambio importante pero que el balance que hacemos hasta ahora es satisfactorio.

3.- ¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Pues porque es un sector con mucho potencial debido a que Ahorralia.es maneja un amplio mercado de servicios indispensables en la vida cotidiana de todos los ciudadanos.

Creemos que es una línea de negocio muy buena y en constante evolución que nos permite abarcar además un amplio abanico de posibilidades.

4.-¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Pues una vez tomada la decisión de emprender, que no es sencilla, elegimos Ahorralia.es por las razones que antes comentamos.

Después el proceso fue rápido y ágil con una formación intensiva para estar preparadas de cara a un mercado cambiante y que cambia rápidamente de estructura. La adaptabilidad es otro factor muy importante en el que Ahorralia.es se preocupa ya que los cambios son continuos.

5.-¿Qué soporte te ofrece la central de Ahorralia.es?

El soporte es total y muy completo. No sólo nos ofrece soporte logístico sino también administrativo y sobre todo el asesoramiento en todos los ámbitos ya que trabajamos con muchos productos para el ahorro.

6.-¿Estás contento con tu experiencia de emprendedor en Ahorralia.es?

Hasta ahora el balance es muy positivo y estamos muy contentas tanto por trato recibido, como por la elección que hemos hecho al entrar a formar parte de Ahorralia.es

7.-¿Cuáles son tus objetivos como centro Ahorralia.es?

Al ser un negocio orientado claramente al cliente, como asesoras que somos nuestro principal objetivo es conseguir el máximo ahorro para todos ellos.

Por supuesto, además de ello, lograr una fidelización que permita consolidar nuestra cartera de clientes y ampliarla cada vez más gracias a nuestro trabajo.

8.-¿Recomiendas Ahorralia.es como franquicia para nuevos emprendedores?

Desde luego. Es una franquicia con mucho recorrido, muchas posibilidades, un campo muy amplio de negocio y con una gran estructura.

9.-¿Cómo ves el futuro?

Con mucha esperanza. Pensamos en un futuro muy prometedor ya que se están desarrollando grandes proyectos. La proyección se antoja imparable

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.