Entrevista Francisco Javier Moreno, franquiciado de Ahorralia.es en Catarroja (Valencia)

Entrevista Francisco Javier Moreno, franquiciado de Ahorralia.es en Catarroja (Valencia)

montar franquicias baratas ahorralia

franquicias-baratas1.- ¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Ahorralia.es?

Llevaba la friolera de 20 años trabajando en un restaurante, casi una vida.

2.-¿Por qué te decidiste a franquiciar con Ahorralia.es?

Después de todos los años en los que llevaba trabajando en mi anterior empleo necesitaba un cambio y tenía la curiosidad de probar en otro ramo diferente. Además, como emprendedor ni más ni menos.

3.- ¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Pues me llamó la atención la diversidad de sectores en los que trabajaba Ahorralia.es y, además, es una franquicia en la que no necesitas de una gran inversión para comenzar.

4.-¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

La verdad es que fue rápido y sencillo; les llamé porque estaba interesado y concertamos una reunión en la central de Ahorralia.es. Allí me explicaron todas las condiciones y pude comprobar que se ajustaba a lo que yo quería. Acepté las condiciones y pusimos toda la maquinaria en funcionamiento de forma rápida.

5.-¿Qué soporte te ofrece la central de franquicias Ahorralia.es?

La verdad es que el soporte es contínuo, ya que además de ofrecerme todas la herramientas necesarias para poder realizar los estudios, recibo un asesoramiento en todas aquellas tareas en las que necesito ayuda. De momento es una ayuda muy valiosa.

6.-¿Estás contento con tu experiencia de emprendedor en Ahorralia.es?

Estoy bastante contento, por el hecho de ser una nueva aventura y por el hecho de ser con Ahorralia.es. Además de ser mi propio jefe tengo un respaldo absoluto desde la central y tengo una visión muy optimista.

7.-¿Cuáles son tus objetivos como centro Ahorralia.es?

El objetivo primordial es dominar el sector para poder dar el mejor asesoramiento a mis clientes. Por supuesto que incrementar progresivamente la cartera de clientes es otra meta primordial. Y desde luego, a nivel personal, poder disfrutar con mi trabajo.

8.-¿Recomiendas Ahorralia.es como franquicia para nuevos emprendedores?

Es muy recomendable porque es un negocio con mucho futuro, que requiere de poca inversión y que te va a ayudar a desarrollarte como persona y como trabajador siendo tu propio jefe. Esto, unido al apoyo desde la central, deben ser razones más que de peso para pertenecer a la familia Ahorralia.es

9.-¿Cómo ves el futuro?

Con optimismo porque el ahorro, después de la crisis que hemos pasado, ha tomado una nueva dimensión y el cliente lo tiene ahora como una prioridad. Siempre va a haber personas que necesiten un asesoramiento para que pague por sus facturas aquello por lo que consume. Ni más, ni menos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.