Entrevista a Ayman Hammad Martin, Director y Fundador de Ecodadys

Entrevista a Ayman Hammad Martin, Director y Fundador de Ecodadys

0 1777
franquicias baratas ecodadys

ayman1

1)                 ¿Cuándo y cómo  nació ECODADYS 4D? Ecodadys nació en el año 2009 con nuestro primer centro en Valencia,posteriormente dado el éxito obtenido abrimos un segundo centro en el centro de Barcelona.

2)                 ¿Cómo surgió la idea de negocio?La idea surgió despúes de ver que exisitia un vació en este tipo de ecografía emocional  en España,con mi segundo hijo vi la imposibilidad de disfrutar de ver a mi bebé junto a mi familia de una forma tranquila sin diagnosticos y es por ello que se nos ocurrio este tipo de ecografía,a la vez que tenemos familiares dentro de la sanidad maternal y eso tambien fue un gran apoyo.

3)                 ¿Nos podrías definir tu concepto de negocio? ¿En qué consiste?Básicamente para que lo gente lo entienda ya que es algo novedoso e innovador es como hacer el primer reportaje de tu bebé tanto en fotos como en video antes de nacer dentro del vientre materno,siendo este el primer contacto con la familia. Realizamos ecografias3d-4d con la última tecnología y dando unos acabados de ecografía 4d únicos en nuestro sector.

4)                 ¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?Dificultades para ser honestos la verdad que no tuvimos todo lo contrario al ser un negocio innovador ,tuvimos una gran repercusión a nivel de prensa y televisión por saber de nuestro negocio.

5)                 ¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de franquicias de clínicas? ¿Qué beneficios encuentras en este sector?Hemos decicido dar el paso de franquiciar ya que despúes de 5 años en el sector y tras el éxito obtenido y ver como otras embarazadas de otras provincias se desplazaban para que le hicieramos la eco 4d ,hemos decicido que todas las futuras mamas tengan la oportunidad de ir a un centro Ecodadys más cerca dentro de su provincia. Beneficios tenemos muchos para empezar a toda mama y papa le hace ilusión ver su bebé antes de nacer y no digamos los abuelitos y tios que muchas veces son ellos los que regalan nuestras ecografías,segundo nuestro tipo de negocio tiene mucha rentabilidad y poco gastos,por lo cual los beneficios se multiplican,puedes tambien organizar la agenda acorde a tus necesidades familiares la verdad que todo o casi todo son beneficios.

6)                 ¿Cuáles fueron los problemas con las que te encontraste al franquiciar tu negocio?Como problema no encontramos ninguno lo unico puede ser que la gente quiera un poco más de informacion sobre que es la ecografía emocional y explicarles que no hace falta ser ginecologo para tener uno de nuestros centros.

7)                 ¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?Nos diferencia muchas cosas para empezar nosotros trabajamos con la mejor marca del sector en cuanto a captación de imagen ,yo siempre pongo un ejemplo muy sencillo al igual que existen camaras de fotos de mejor calidad o menor con los ecografos ocurre lo mismo,segundo nuestro personal altamente cualificado esta permanentamente en continua formación,tambien somos el unico centro no diagnostico que realizamos ecografias desde la semana 12 para determinar el sexo del bebé hasta la semana 38, y donde podrás ver,oir ,sentir y hablar a tu bebé,nosotros a diferencia de otros centros enseñamos nuestros trabajo diariamente a través de redes sociales y web porque a diferencia de otros centros pensamos que mas vale una imagen que mil palabras. Tambien somos el único centro de nuestro sector que damos exclusividad de zona real sobre provincias .Por todo ello pensamos que no tenemos competencia ya que trabajamos de una forma diferente a otros centros del sector.

8)                 ¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?La situación en nuestro sector a pesar de la crisis es positivo ya que como hemos comentado anteriormente  natalidad siempre hay e ilusión y tener un recuerdo de tu bebé para el dia de mañana siempre te lo vas a regalar o te lo van a regalar.

9)                 ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para ECODADYS 4D?Buscamos una persona ante todo que crea en nuestro proyecto de negocio que le guste el trato con el cliente con ganas de trabajar y emprender juntos un gran proyecto

10)             ¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?Tenemos dos opciones según la localidad a partir de 48.000 euros todo incluido puedes tener una franquicia Ecodadys.

11)             ¿Qué ofrece ECODADYS 4D al emprendedor?Ofrecemos ante todo un apoyo constante en todos los aspectos tanto antes de abrir el centro como durante ,transmitir un saber hacer excelente ,también hacemos una inversion a través de redes sociales y otros medios para que antes de abrir ya tengan citas.

12)             ¿Cómo ves el futuro?El futuro lo veo muy positivo ya que creemos que nuestro sector a pesar de la crisis hemos ido creciendo poco a poco y hemos creado un tipo de negocio consolidado y en auge.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.