La AEF al lado de los emprendedores en FranquiShop Madrid

La AEF al lado de los emprendedores en FranquiShop Madrid

0 1205

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la quinta edición de esta feria de franquicias y emprendedores en la capital de España, una Comunidad que lidera el sistema de franquicias, ya que cuenta con 325 centrales franquiciadoras que facturan más de 12.813,5 millones de euros, suman 24.012 establecimientos y dan empleo a más de 112.000 personas

Jueves 21 de septiembre de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) acudirá a la quinta edición de FranquiShop Madrid, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha (calle de Méndez Álvaro, 30), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de un centenar de expositores de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Aquellos emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial de FranquiShop Madrid, pueden inscribirse de forma gratuita en la web, https://www.franquiciasfranquishop.es/, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, «volveremos a apoyar a FranquiShop en su quinta edición en Madrid, donde estaremos asesorando a todas aquellas personas que se estén planteando montar un negocio en régimen de franquicia, para aportarles cualquier información o resolverles cualquier duda que tengan al respecto”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, afirma que “siempre estamos apoyando a todos nuestros socios en aquellos eventos que organizan, como hacemos con FranquiShop en todas las ferias que desarrolla por España. En esta ocasión se celebrará en Madrid y allí estará la AEF el próximo 27 de septiembre, fiel a su cita con este certamen”.

La franquicia en Madrid

Según se recoge en el informe “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la AEF, la Comunidad de Madrid lidera las estadísticas del sistema de franquicias nacional, puesto que tienen implantada su central 325 enseñas franquiciadoras, que facturaron 12.813,5 millones de euros, operan con 24.012 establecimientos repartidos por todo el territorio español y dan empleo a 112.652 personas.

Además, es la segunda Comunidad más exportadora, ya que 92 de estas centrales ya han implantado su concepto de negocio en otros países.