Numerosos emprendedores en busca de negocio o autoempleo han acudido al @SifCo

Numerosos emprendedores en busca de negocio o autoempleo han acudido al @SifCo

0 802
feria de franquicias baratas SIF

SIF

Valencia, 19 de octubre de 2013
SIF, Salón Internacional de la Franquicia clausura su vigésimo cuarta edición con un alto grado de satisfacción. El certamen ha recibido una importante afluencia de público interesado en conocer el modelo de negocio que propone la franquicia. Nuevos emprendedores o buscadores de autoempleo han conocido las 278 oportunidades de negocio que se presentaban en el certamen.

Cabe destacar la importante presencia de enseñas internacionales en esta edición de SIF, uno de los objetivos prioritarios del SIF. Enseñas de Italia, Portugal, Francia e Inglaterra, pero sobre todo, de países iberoamericanos como Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay o Argentina, e incluso de Islas Mauricio, que han dado a conocer su modelo de negocio y entran, a través de SIF, con fuerza en Europa.

Asimismo, el programa de conferencias y charlas desarrolladas en el Aula de la Franquicia ha despertado un gran interés entre el público asistente. En el Aula de la Franquicia el emprendedor ha visto resueltas sus dudas sobre la implantación de este modelo de negocio por parte de verdaderos profesionales que han transmitido sus experiencias y conocimientos.

Según palabras del presidente del certamen, Mario Rubio de Miguel, “SIF cierra sus puertas con una alta satisfacción después de tres días intensos de negocio” y preparando lo que será la próxima edición, “con nuevos aires y buenas perspectivas ante el optimismo económico en el que nos encontramos”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.