Emprende mejor siempre con grupo Reprepol

Emprende mejor siempre con grupo Reprepol

0 712
franquicias reprepol


La franquicia de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para el próximo 2022 en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes
.

La compañía grupo Reprepol, perteneciente al Grupo Reprepol Ibérica, tiene un claro interés en que sean emprendedores con un perfil definido de autoempleo que sientan motivación y deseen ser sus propios jefes los que se pongan al frente de un modelo de negocio basado en la comercialización de moda infantil y así culminar con éxito el plan de crecimiento.

Para poner en marcha un establecimiento Reprepol es importante saber que los futuros emprendedores deberán realizar una inversión media inicial de aproximadamente 25.000€ (IVA incluido) donde se incluye la adecuación del local y la mercancía necesaria para poner en marcha la actividad empresarial así como el respaldo de la central durante su trayectoria por el mundo del autoempleo. Cabe destacar que el contrato no requiere ningún tipo de canon de entrada y está libre de royalties y tampoco obligan a ninguna permanencia.

Desde Grupo Reprepol se explica que: «La idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el día a día de su actividad, siempre con el asesoramiento  y  seguimiento de un gran grupo. Entre sus funciones se destacan la atención al cliente, realización y fabricación de los pedidos cada temporada. Y tareas administrativas y labor comercial desde la central de la compañía» todo esto explica el gran desarrolló de esta cadena en España.

La larga trayectoria Empresarial de más de 30 años de esta compañía  por todo el mundo, su modelo de franquicia de éxito y su implicación  en hacer bien las cosas, han llevado al grupo a consolidarse en el mercado tanto con el formato de negocio multimarca como monomarca hasta alcanzar la cantidad de más de 300 tiendas operativas actualmente.

La compañía Grupo Reprepol sigue progresando con la garantía de una larga tradición en el sector de la moda infantil. Forma parte de esta gran familia y pertenece al mejor grupo en la moda infantil.