Eduardo Abadía, premiado por su destacado papel internacional en beneficio de la...

Eduardo Abadía, premiado por su destacado papel internacional en beneficio de la franquicia

0 51
Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF

El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores recibió este galardón, en representación de la AEF y de la franquicia en España en general

Lunes 26 de noviembre de 2018.- El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, ha recibido un premio, en reconocimiento a su destacada labor internacional hacia el sistema de franquicias.

El galardón le fue otorgado el pasado lunes 19 de noviembre, en una cena de gala celebrada en el marco de la reunión que mantuvieron los representantes de más de 40 asociaciones nacionales de franquicias que integran el World Franchise Council (WFC, Consejo Mundial de la Franquicia), entre los días 17 y 19 de noviembre en la capital egipcia de El Cairo.

El premio a Eduardo Abadía le fue entregado por el Secretario General del Consejo Mundial de la Franquicia, Hatem Zaki; el Presidente de la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias (EFDA), Tarek Tawfik, y el Presidente Honorífico de la EFDA, Moataz Al Alfi, ante el aplauso de todos los asistentes.

En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, “es un orgullo recibir este premio a mi trayectoria y compromiso con la franquicia a nivel internacional, que recojo en representación de la AEF y de todo el sistema de franquicias español. Es un reconocimiento que me anima a seguir trabajando y representando a nuestras enseñas en el exterior, en las distintas ferias de franquicias a las que asistimos, así como en las reuniones que celebra anualmente el Consejo Mundial de la Franquicia”.

Imagen adjunta:

Pie de foto: De izquierda a derecha: Hatem Zaki, Secretario General del WFC; Moataz Al Alfi, Presidente Honorifico de la Asociación Egipcia de Desarrollo de Franquicias, EFDA; Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Tarek Tawfik, actual Presidente de la EFDA.