@AefEduardo Abadia «personas más relevante en el mundo de la franquicia»

@AefEduardo Abadia «personas más relevante en el mundo de la franquicia»

0 895

Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, ha sido reconocido como la «Persona o Institución más relevante en el mundo de la Franquicia» por parte del Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), Mario Rubio de Miguel.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado jueves 17 de octubre en el marco de los Premios Nacionales de Franquicia, que convoca anualmente la feria de franquicias valenciana. A la hora de valorar el premio, Abadía ha manifestado que «este reconocimiento hacia mi persona quiero hacerlo extensivo a la Asociación que represento y a todos nuestros socios […]».

Además Abadía se ha mostrado especialmente satisfecho con el hecho de que los otros tres galardones se hayan concedido a marcas que pertenecen a la AEF.  Así el premio a la «Mejor Franquicia del Sector Retail» ha recaído en la enseña de alimentación Dia Market; el de «Mejor Franquicia de Servicios», en la firma de inversiones y proyectos sostenibles Imener Franquicias, y el de «Mejor Franquicia de Restauración», en la franquicia Mercado Provenzal.

A su vez, también dentro de los Premios Nacionales de la Franquicia, Jaime Ussía, que fue Presidente del SIF, Salón Internacional de la Franquicia durante 21 años, recibió un Premio Honorífico a su trayectoria al frente de este salón decano en el sistema de franquicias español.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.