III Edición Premios Best Franchisee of the World, Florencia 2013

III Edición Premios Best Franchisee of the World, Florencia 2013

0 914
premios best franchisee of the world

florencia

El próximo 7 de Diciembre se celebrará en Florencia la gala internacional más esperada en el mundo de la franquicia, Best Franchisee of the World 2013 (BFW2013). Es la tercera edición de estos premios internacionales concedidos al mejor franquiciado del mundo.

Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado y cuya presidencia corre a cargo de D. Eduardo Abadía Gerente de AEF y compuesto por profesionales de reconocido prestigio internacional procedentes de Italia, Francia, Brasil, Japón o México.

Las empresas franquiciadoras tienen la oportunidad de unirse a un evento de reconocido prestigio internacional participando en esta III edición que premiara al mejor franquiciado del mundo.

El Palacio Borghese de Florencia, volverá a ser la sede de estos premios internacionales que premian la labor de los franquiciados y cuya convocatoria cuenta ya con empresas franquiciadoras de todo el mundo y cabe destacar empresas nacionales que acudirán a la gala tales como Grupo Día, Equivalenza, Midas, Almeida Viajes y MovilQuick que fueron premiados en la selección española celebrada en el marco de Expofranquicia que tuvo lugar el pasado 10 de Mayo.

Estas empresas competirán con sus franquiciados en esta III edición de BFW Florencia 2013 así como todas aquellas empresas franquiciadoras que se sumen a participar en esta gala de reconocimiento internacional donde se entregarán los premios Best Franchisee of the World 2013.

Más información: Giorgio Di Benedetto – Director BFW España
Móvil: +34 626734942 giorgio@betheboss.es
http://www.bestfranchiseeoftheworld.com/es

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.