La III edición del Congreso Ff Franquicia futura se centrará en cómo...

La III edición del Congreso Ff Franquicia futura se centrará en cómo optimizar la experiencia de cliente en el negocio de las franquicias

0 1172

El evento se celebrará el jueves 16 de noviembre en Madrid, y ya está abierto el plazo de inscripción para poder asistir a este encuentro único e imprescindible para el sistema de franquicias, que contará con ponentes y marcas de primer nivel.

Martes 31 de octubre de 2017.- Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) organizarán la tercera edición del Congreso Ff Franquicia futura, que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 16 de noviembre, en el Auditorio Fundación Francisco Giner de los Ríos, situado en la calle del General Martínez Campos, 14.

Este tercer Congreso, que ya se ha convertido en un referente dentro del mundo de la franquicia, se centrará en cómo optimizar el negocio de las franquicias por medio de la experiencia de cliente y pondrá el foco principal en conceptos genéricos como “Adaptarse es crecer” y ”La venta emocional en la franquicia, claves del éxito”. Además, Banco Sabadell y la AEF destinarán íntegramente la recaudación del Congreso al proyecto de la ONG Proactiva Open Arms y su programa “Misión Mediterráneo”, que dispone de dos embarcaciones para rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos o de la pobreza.

Ff Franquicia futura se desarrollará durante una sola jornada, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, y se abordarán temas tan importantes y prácticos para los asistentes como En busca del franquiciado perfecto”, “Nuevas tendencias de management y recursos humanos adaptados a las nuevas categorías de cliente”, “La venta emocional como elemento clave en el sistema de franquicias” o “La experiencia de cliente”, entre otros.

A su vez, el Congreso contará con ponentes de primer nivel, como Victor Küppers, especialista en entusiasmo y motivación; Pilar Jericó, pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas; Benoit Mahé, número uno a nivel mundial del retail coaching y que como coach certificado ayuda a los comercios a alcanzar su máximo potencial; Nicolás López, experto en experiencia de cliente y Fundador de Bain and Co, o Nuria Esparza, Directora de Atracción de Talento en Adecco Group.

Asimismo, estarán presentes empresas franquiciadoras de reconocido prestigio, como Grupo Zena, Anytime Fitness, Midas, Solvia, Hoteles Accor, McDonald’s, Condis, franquicia Desigual

Como novedad principal, en esta edición se celebrará “El Café del Congreso”, que replica la iniciativa de “El Café de la AEF”, y en el que Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, y Juan Carlos Martín, Director de Comunicación de la AEF, entrevistarán a dos franquiciadores, de las enseñas No+Vello y General Óptica, y a otros dos franquiciados, de las marcas Carlin e Yves Rocher, en directo a través de Facebook Live.

A la hora de valorar este tercer Congreso, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, asegura que “este encuentro ya se ha hecho su propio hueco en el calendario de eventos que se organizan anualmente en el sistema de franquicias, por lo que cada edición, tanto Banco Sabadell como la AEF, tenemos el compromiso de aportar novedades y tratar temas que sean de interés y de aplicación real para todos lo que integramos el mundo de la franquicia”.

Por su parte, Carmen de Llano Fernández-Gago, Directora de Franquicias de Banco Sabadell, afirma que Banco Sabadell demuestra una vez más su apuesta por el sistema de franquicias con una iniciativa única en el sector, que tiene como finalidad contribuir al desarrollo y crecimiento de un modelo de negocio con alto potencial de recorrido y oportunidades en nuestro país”.

Además, y como ya ocurriera en ediciones anteriores, durante la celebración de Ff Franquicia futura se concederán los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ de El Economista, a las mejores franquicias, en diferentes categorías, a partir de las 18:30 horas.