La marca de ecografías emocionales ha establecido un acuerdo con la Clínica...

La marca de ecografías emocionales ha establecido un acuerdo con la Clínica Ciudad de Jaén

franquicias baratas ecox4

franquicias baratas ecox4La franquicia Ecox4D ha suscrito un acuerdo con la Clínica Ciudad de Jaén a través del que implantará una nueva franquicia bajo la modalidad Implant. De este modo, a partir del mes de marzo las embarazadas de la provincia podrán disfrutar de una experiencia única con sus familiares y amigos.

La rentabilidad de las delegaciones Ecox está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, como El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, entre otros.

El éxito de la franquicia Ecox está basado en la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de  formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line. Todo ello ha conseguido hacer del de la marca un negocio rentable.

Actualmente la enseña cuenta con 43 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional, tanto a pie de calle, como bajo la modalidad Ecox Implant. Fuera de España, la firma posee presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.