Las ecografías 4d de la marca lider en el sector Ecodadys comienzan...

Las ecografías 4d de la marca lider en el sector Ecodadys comienzan su expansión en la provincia de Huelva

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, se ubicara dentro de la localidad de Huelva en la Av. Villa de Madrid s/n(frente mercado del Carmen),con esta ubicación Ecodadys se convertira en el primer centro exclusivo en ecografias 4d en la provincia de Huelva.

Esta ubicación en una via principal de transito asi como la cercania a las estaciones de autobuses y trenes ,dara una flexibilidad para todo la clientela de la provincia que se acerque a Ecodadys.

Las embarazadas de Huelva podrán disfrutar desde Enero, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.
Con este nuevo franquiciado las futuras mamás de la provincia de Huelva  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y única,en la provincia de Huelva en la que podrán ver,sentir,oir y hablar a su bebé.
Ecodadys es el único centro de ecografías 4d  exclusivo y sin intermediarios del sector con una marca propia .
Antes de la apertura Ecodadys consigue  citas, bien a través de campañas en redes sociales asi como su sinergia con empresas del sector:Mi bebe y yo,avantsalud,todojuguete,sabochi premama….

La franquicia Ecodadys tras seis años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli dónde se ubica.
Es el único centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.
Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos.

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas técnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.