@eBreezeEurope distribuye más de 60.000 cigarrillos electrónicos en el primer semestre del...

@eBreezeEurope distribuye más de 60.000 cigarrillos electrónicos en el primer semestre del año

franquicias baratas eBreeze

franquicias baratas eBreezeA través de su red de establecimientos a nivel internacional

Madrid, 6 de agosto de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, ha vendido más de 60.000 unidades a lo largo del primer semestre del año.

Esta cifra, que se ha conseguido a través de los 120 establecimientos de la enseña a nivel internacional, viene a ratificar el buen funcionamiento del modelo de negocio.

eBreeze, líder del sector en Italia, cuenta además con presencia en Francia, Bulgaria, Australia y España, países en los que está llevando a cabo un desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias de cigarros electrónicos.

En el mercado español la firma está presente con una red de nueve puntos de venta, número que incrementará en breve con la apertura de un nuevo establecimiento.

Desde que comenzó su actividad hace siete años eBreeze ha logrado reunir una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente diseñados tras varios años de investigaciones. Todos sus productos están sujetos a los más elevados índices de seguridad, gracias al exhaustivo control de la compañía en la cadena de producción.

La cadena cuenta con un modelo de negocio que engloba un producto de gran calidad y una cualificada atención al cliente con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente personalizado para cubrir las exigencias del consumidor.

La franquicia eBreeze ha optimizado al máximo los costes de producción y distribución para ajustar su nivel de inversión que en este momento se sitúa en torno a 12.500 euros, local llave en mano, muy por debajo de la media del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.