@eBreezeEurope diseña un nuevo modelo de negocio: eBreeze Basic

@eBreezeEurope diseña un nuevo modelo de negocio: eBreeze Basic

franquicias baratas eBreeze

franquicias-eBreeze

Una versión reducida del modelo original que requiere una inversión de 6.000 euros

Madrid, 29 de abril de 2014.- eBreeze, la empresa italiana especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, presenta un nuevo modelo de negocio: eBreeze Basic.

La enseña ha realizado una adaptación del punto de venta original a un formato córner donde el espacio está dedicado exclusivamente a la exposición de producto, rentabilizando al máximo la inversión. Se puede instalar a partir de 6.000 euros, de los cuales 5.000 euros van destinados a productos.

La implantación de eBreeze Basic es una iniciativa de la compañía para impulsar su desarrollo en nuestro país a través de un formato más reducido, pensado para aportar valor añadido a otras actividades comerciales tales como gasolineras, supermercados, farmacias, tiendas especializadas o islas en centros comerciales.

El objetivo de la empresa es ampliar su cobertura nacional con la apertura de 15 franquicias de cigarros electrónicos bajo el nuevo formato.

De forma paralela, eBreeze continuará su crecimiento a través del modelo de negocio original, del cual ha optimizado recientemente los costes de producción y distribución, situando la inversión en 12.500 euros, local llave en mano, muy por debajo de la media del sector.

La enseña comienza su actividad en Italia en el año 2007 con la venta on line de productos, hasta que en 2011 se constituye la franquicia eBreeze. Desde entonces su evolución ha sido constante,  configurando un modelo de negocio que se distingue por combinar un producto de gran calidad con una cualificada atención al cliente.

Como resultado, la firma se posiciona en el mercado con una red de 120 establecimientos situados en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia, países en los que prevé continuar su desarrollo, al mismo tiempo que no descarta la llegada a otros mercados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.