Dos días, dos nuevos restaurantes de @LaAndaluzaLow Cost en Badajoz

Dos días, dos nuevos restaurantes de @LaAndaluzaLow Cost en Badajoz

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasÉsta semana la franquicia de hostelería andaluza inaugura dos nuevas franquicias en Badajoz, uno en Mérida y otro en Montijo. Gracias a estas dos nuevas aperturas, la marca especializada en comida andaluza, cuenta con cuatro locales repartidos por toda la provincia.

Conocedores de la alta demanda turística de la zona, la dirección de la franquicia La Andaluza Low Cost se siente muy satisfecha con estos dos nuevos locales. Gracias a ellos la cadena puede dar una mejor cobertura a la demanda de hostelería de la región, abarcando el mercado de manera notable.

La primera inauguración será en Mérida, hoy día 5 de diciembre a las 20:00 horas en la calle Romero Leal nº1, muy cerca de la céntrica plaza de España. La segunda inauguración será en Montijo, mañana sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, en la Avenida de Colón nº 21. Un representante de la dirección acudirá a las inauguraciones para poder dar cobertura a posibles nuevos emprendedores que quieran conocer de primera mano los productos y el sistema de la franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.