@DominosPizza_ES suma cuatro franquicias más en Santander

@DominosPizza_ES suma cuatro franquicias más en Santander

0 1880
franquicias baratas dominos pizza

franquicias baratas dominos pizzaJunto al Parque de Las Palmas, abre sus puertas la franquicia Domino’s Pizza, una de las pizzerías más famosas del mundo por su política de entrega del producto en 30 minutos o la devolución del dinero, con más de 10 mil restaurantes en el globo.

La empresa Alsea Colombia, que maneja la franquicia de Domino’s en Latinoamérica, delegó a una sociedad local la administración y la expansión de la cadena de restaurantes en Santander y Norte de Santander.

De acuerdo con el gerente de Marketing de Alsea, Fernando Casas, el restaurante que abren en Bucaramanga es el más grande que tiene la empresa en el país, con capacidad para 84 comensales.

Pero además Domioriente, la empresa que manejará las franquicias de pizzerias en la región, debe abrir cuatro restaurantes más hasta el 2014, aunque muy probablemente esta meta se sobrepasará.

Según el gerente de Domioriente, Freddy Bravo, es posible que a final de año ya haya un Domino’s pizza en Cañaveral, uno en Provenza y probablemente uno más en Barrancabermeja.

El quinto restaurante lo abrirán en Cúcuta.

Además del restaurante, en el establecimiento del Parque de las Palmas se ubicó un centro de acopio de materias primas por medio del cual se distribuirá a los demás restaurantes de la zona las los insumos necesarios.

De acuerdo con Casas, la meta de la franquicia en el país es llegar a 100 restaurantes en los próximos tres años, y para ello decidieron asociarse con empresas locales en las regiones que les ayuden a cumplir la meta. Así las cosas, además de Domioriente, en la Costa Atlántica también se constituyó un Domicosta, encargado de la expansión en esa región.

Precisamente en julio Domicosta abrió su primer restaurante en la Costa Caribe, en Santa Marta, que rompió todos los registros en ventas y en pedidos hechos.

Sin embargo, de acuerdo con el gerente de marketing de Alsea, el restaurante de Bucaramanga podría superar esos registros.

La expectativa es atender en promedio 1.500 pedidos por semana, aunque en los primeros meses, por la inauguración, se podría responder por 2.500 órdenes semanales.

En total son 32 empleos directos los que generará el nuevo restaurante, además, las verduras las compran a proveedores locales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.