Doce razones por las que @RHProperties1 es la franquicia que estás buscando

Doce razones por las que @RHProperties1 es la franquicia que estás buscando

0 1212
franquicias baratas rh properties

franquicias-baratasRH Properties es la primera red inmobiliaria de agentes independientes y está presente en buena parte de la geografía española gracias a un exitoso modelo de franquicia inmobiliaria low cost.

Cada vez más personas buscan un negocio sólido y estable. Un negocio con la máxima rentabilidad, que se pueda llevar cómodamente desde casa y que no suponga un elevado desembolso económico.

RH Properties te ofrece la posibilidad de introducirse en el negocio inmobiliario y abrir tu propia agencia inmobiliaria, pero muchas personas se preguntan: ¿qué pasa si no tengo experiencia en el sector? La respuesta es “absolutamente nada”. La franquicia RH PROPERTIES está abierta a todo el mundo en donde sólo necesitas tener una cosa preparada: ilusión. Entre las razones que te animarán a escogerla, se encuentran las siguientes.

Franquicia ya consolidada: RH Properties se creó en el año 2011 y desde entonces no ha dejado de crecer, extendiéndose por todos los puntos de la geografía española y consolidándose como la primera red inmobiliaria de agentes independientes, con su concepto de franquicia low-cost.

Bajo coste: el canon de entrada es de 0 euros. Se trata de conseguir la máxima rentabilidad con el mínimo riesgo de inversión

Inmediatez: tu negocio puede estar en marcha inmediatamente, para que le saques la mayor productividad cuanto antes.

Respaldo: nada más ponerte en contacto con RH Properties recibirás toda la información y el apoyo necesarios para desarrollar la actividad. Un equipo de profesionales perfectamente cualificados te orientará sobre los pasos a seguir en cada momento.

Asesoramiento personalizado: contarás con un profesional del sector que te asesorará personalmente durante todo el periodo de vigencia del contrato, con el fin de ayudarte a convertirte en el agente inmobiliario de tu zona.

Orientación: tendrás a tu disposición diferentes departamentos, como el jurídico, el de financiación o el departamento de marketing y publicidad, de manera que podrás actuar con autonomía, pero siempre informado.

Un sector en crecimiento: el sector inmobiliario comienza de nuevo a ser un mercado rentable y en pleno crecimiento.

Última tecnología: RH Properties te ofrece la mayor difusión de publicación en los portales inmobiliarios con buen posicionamiento gracias al destacado software de gestión inmobiliaria con el que trabaja y una moderna web disponible para móviles y tabletas. En el portal podrás realizar transacciones inmobiliarias, cálculos de impuestos y contratos, así como realizar operaciones de compraventa y alquiler de bienes inmuebles, entre otras cuestiones.

Ingresos desde el primer día: con RH Properties te aseguras ingresos inmediatos gracias al sistema MLS, que permite compartir una bolsa común de viviendas que puedes gestionar desde el primer minuto.

Una amplia cartera: con el sistema MLS comenzarás la actividad contando con una cartera de más de 100.000 inmuebles a nivel nacional. Trabajarás sin exclusividad de zona.

Lo mejor para tus clientes: con RH Properties podrás ofrecer a tus clientes inmejorables ventajas.

Con posibilidades de formación: parte del éxito de RH Properties se basa en su interés por formar a los franquiciados. El método de enseñanza empleado, los interesantes contenidos de los cursos y la amplia experiencia de los docentes convierten a RH University en una institución educativa de referencia en el sector, basada en la profesionalidad, la seriedad y el dinamismo. Obtener una formación certificada nunca ha sido tan fácil.

Si no tienes experiencia, RH Properties la tiene por ti. Si no tienes medios para un desembolso inicial, no debes preocuparte. Si quieres ponerte a funcionar desde el primer día, puedes hacerlo. Si buscas apoyo e información y un modelo de gestión consolidado, lo tienes a tu alcance. Ninguna excusa puede detenerte. ¡Pasa a formar parte de un proyecto de éxito!

Sobre RH Properties

Conviértete en Agente Inmobiliario de éxito de tu zona

RH Properties es una cadena de franquicias inmobiliarias de bajo coste que te permite desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector plenamente emergente y pionero en la salida de la crisis. Conviértete en agente inmobiliario en tu localidad con la oportunidad de generar grandes ingresos a cambio de una mínima inversión gracias a RH Properties.

RH Properties pone a tu disposición más de 15 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos el respaldo de una gran compañía que piensa en ti y se adapta día a día.

RH Properties lanza este producto low-cost para trabajar desde casa donde encontrarás todo lo que necesitas a través de la pantalla de tu ordenador con la aplicación de gestión inmobiliaria de última generación. En esta misma aplicación encontrarás una bolsa de viviendas a nivel nacional para que puedas gestionar desde el día 1 del comienzo de tu actividad (MLS).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.