Disfruta de las rebajas con la franquicia Dörett

Disfruta de las rebajas con la franquicia Dörett

0 951
franquicias dorett

Si hay algo que nos gusta en Dörett, son ¡las rebajas! Antes de disfrutar de la nueva temporada, nos queda aprovechar ¡lo que nos queda temporada con estupendas ofertas! Podéis encontrar en nuestras boutiques una gran cantidad de conjuntos y complementos, ¡hasta con un 70% de descuento! 

No te pierdas este remate final de temporada para dejar preparado el armario con un surtido de outfits calentitos, cómodos y estilosos para los más pequeños. Solemos pensar que cuando las rebajas ya están tan avanzadas no vamos a encontrar lo que nos gusta pero en Dörett, gracias a nuestro sistema de alta rotación encontrarás muchísimos looks increíbles a precios espectaculares. ¿A qué esperas para visitarnos?

Para este 2018, os recomendamos que equipéis a los más pequeños con prendas básicas que se puedan combinar con muchas opciones. En Dörett contamos con tallas que van desde 0 a 14 años. Y si no encontráis un outfit de la talla de vuestros niños siempre podéis aprovechar para planificar los armarios del próximo año. 

Las rebajas también son una buena oportunidad para hacerse con caprichos o prendas atemporales que nos ayuden en los periodos de transición. En Dörett tampoco nos olvidamos de los niños y niñas más mayorcitos y os ofrecemos prendas de punto, jerseys, jeans, camisetas estampadas, complementos como mochilas, colgantes y looks cómodos para ir al cole o para el día a día.

Sobre Dörett

Dörett es una red de franquicias de moda infantil de ropa y complementos con precios fijos muy asequibles, que abarcan desde los 5 € a +30 €. Una marca que aúna calidad, precio y diseño en un sólo concepto.

Nuestras tiendas son dignas de relato: con un estilo elegante y sofisticado, las boutiques Dörett son la delicia para los amantes de las boutiques parisinas. Su calidez, su decoración dulce y su cuidada atención a los detalles, las convierten en toda una experiencia sensorial para quien las visita.