La discoteca Joy Eslava apuesta por @WowbleBubbleTea para sus sesiones Light

La discoteca Joy Eslava apuesta por @WowbleBubbleTea para sus sesiones Light

0 2051
franquicias baratas wowble

franquicias-baratasLa sala madrileña Joy Eslava ofrecerá las bubble drinks de Wowble! los sábados por la tarde

La discoteca Joy Eslava introduce el novedoso concepto de las bubble drinks en su sesión light de la mano de Wowble! Esta colaboración comienza el sábado 20 de septiembre y se prolongará hasta el próximo mes de junio.

Joy Eslava es un lugar referente del ocio en Madrid, situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del espacio que tiene Wowble! en la calle Arenal 1, cerca de la Puerta del Sol.

Dirigida a un público de 14 a 17 años, la sesión Joy Light da la posibilidad a los más jóvenes de disfrutar de las instalaciones de la discoteca en un ambiente sin alcohol. Por esa razón, Wowble! se convierte en la opción perfecta gracias a su concepto sano y divertido.

De este modo, dos sábados al mes, Wowble! ofrecerá sus cócteles en una de las barras de la sala, en horario de 17 a 22 horas.

Coctelería para todos los públicos

Las bubble drinks de las franquicias de cafeterías Wowble! son bebidas con toppings que explotan en la boca, que se caracterizan por ser divertidas, sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Sus ingredientes de primera calidad, entre los que se encuentra fruta natural, leche de soja o desnatada y té de primera categoría, hacen que Wowble! sea una bebida ideal para todas las edades.

Y al ser un producto recién hecho, elaborado en el mismo momento en el que el cliente lo solicita, permitirá que los asistentes a Joy Light puedan ser testigos de la elaboración de su Wowble!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.