Sigue tu diagnóstico con la APP PerfectVisions

Sigue tu diagnóstico con la APP PerfectVisions

0 490

La franquicia de ópticas Perfect Visions sigue implementando nuevas formas de acercar cada vez más al usuario a una experiencia lo más personalizada posible, esta vez en el campo de la digitalización con el desarrollo de su nueva aplicación (app).

La app se ha desarrollado como un nuevo canal que facilitará la gestión de los pacientes con PerfectVisions, podemos encontrar entre otras muchas facilidades:

  • Una nueva forma de ver resultado de pruebas realizadas.
  • Consulta de tratamientos en los que se encuentre en ese momento.
  • Gestión, modificación y consulta de citas.

Para tener un control absoluto de tu diagnóstico, ¡descarga la app para Android! Próximamente también disponible para iOs.

Por qué la APP de Perfectvisions te hará la vida más fácil

Noticias: Donde encontrarás todos los artículos, novedades y noticias que desde PerfectVisions vamos recopilando para ofrecerte una continua información de calidad.

Tu cuenta: Dónde podrás gestionar tus citas, ver tus compras y modificar tus datos personales.

Promociones Online: Una sección exclusiva de nuestra app en la que tendrás acceso a ofertas especiales que únicamente podrán realizarse desde la app.

Promociones en Tienda: Todas las ofertas, productos y catálogo que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de PerfectVisions, ahora también puedes verlas online.

Calendario: Dónde además de ver tus citas programadas, podrás ver las diferentes actividades que realiza PerfectVisions con otros profesionales del sector.

Solicitar Cita Previa: Porque ya sabemos que el mundo va a cada vez más rápido, en PerfectVisions buscamos la manera de facilitarte tu próxima visita, solicita tu cita online a través de la app y modifícala si lo necesitas.