DEVUELVING Novedades, la opinión de los franquiciados

DEVUELVING Novedades, la opinión de los franquiciados

Tras escuchar las opiniones de los franquiciados Devuelving, la enseña ha realizado un ambicioso plan de actuación para satisfacer las dos demandas más solicitadas por parte de los franquiciados en 2019 y que garantizan un exitoso final de año para todos ellos.

Desde hoy 27 Noviembre los franquiciados de la enseña disponen para el desarrollo de su franquicia de dos nuevas herramientas para la gestión de su negocio.

En primer lugar tienen activo el sistema de comerciales, a través del cual el propio franquiciado puede llegar a acuerdos con comerciales, comercios u otras entidades que den publicidad a su negocio y a los cuales podrán comisionar por los beneficios generados.

La segunda herramienta es la personalización de las categorías y subcategorías en su centro comercial online. El propio franquiciado podrá modificar el nombre de las categorías y subcategorías para dar un toque más personal a su centro comercial online y también para utilizarlo como herramienta de optimización de SEO ya que podrá cambiar las etiquetas, descripciones y metadatos.

Por último y no menos importante, los clientes tendrán en la página del franquiciado una herramienta que hará más fácil la compra ya que cuentan desde hoy con una nueva herramienta que permite filtrar los productos por importe para agilizar su compra y encontrar los productos que desean de forma más rápida.

Devuelving sigue evolucionando para facilitar a sus franquiciados las mejores herramientas para gestionar una franquicia online rentable desde casa.

Si te gustan las nuevas tecnologías y te gustaría ser tu propio jefe. Pide información.