@DentalCo mpany se convierte en patrocinador oficial del Club de Hockey Alcalá

@DentalCo mpany se convierte en patrocinador oficial del Club de Hockey Alcalá

franquicias baratas Dental Company

Patrocinio Dental Company 1

En demasiadas ocasiones no se le da al deporte local y minoritario la importancia que realmente tiene, ni por los medios de comunicación ni por la sociedad en general. Pero representan una fuente de salud y de cohesión social que difícilmente puede cubrirse con cualquier otro método.

En Alcalá la Real no ocurre esto puesto que el Club de Hockey Alcalá es fielmente apoyado por su afición y respetado por todos. Y desde hace muy poco el club cuenta con un apoyo más, que es el de la cadena de franquicias de clínicas dentales Dental Company, que ha decidido patrocinarle para toda esta temporada.

La firma del acuerdo conlleva el patrocinio la aparición de Dental Company en las equipaciones del club, vallas y lonas en el estadio, en la cartelería, a través de la megafonía, en la web, etc. Por otro lado, los jugadores y socios del club se beneficiarán de ventajas especiales en la franquicia Dental Company de Alcalá la Real.

Se trata éste de un ejemplo más de la política de potenciación del deporte local como fuente de salud que está siguiendo la cadena de clínicas Dental Company. Así, otros patrocinios llevados a cabo recientemente en otras localidades son: con la U.D. Roteña, con el Baeza FC, la UD Ubrique, la UD El Bosque, el Club de Baloncesto Tartesos, la Escuela de Fútbol Diego Tristán de La Algaba, etc.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.