@DentalCo mpany abre una nueva clínica en La Carolina

@DentalCo mpany abre una nueva clínica en La Carolina

franquicias baratas Dental Company La Carolina

La localidad jiennense de La Carolina se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya son 5 en la provincia de Jaén, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona oriental de la comunidad andaluza.

Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de La Carolina ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

En total, son ya 48 los centros que forman parte de la franquicia Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por Extremadura y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de franquicias de clínicas dentales en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

Pero esa expansión se realiza junto a una intensa labor social, que se extiende desde la iniciativa solidaria «Sí se puede Nueva York», que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), hasta el «Proyecto Sonríe», que actualmente lleva a cabo la empresa. Gracias a él, los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales. El más reciente de ellos es el denominado «Barriguita llena + corazón contento», donde se recaudan alimentos y juguetes para los niños que más lo necesitan.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.