Del Pueblo Make Up inaugura tienda en las Palmas de Gran Canaria,...

Del Pueblo Make Up inaugura tienda en las Palmas de Gran Canaria, las siguientes en Lanzarote y Fuerteventura

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-baratasDEL PUEBLO MAKE UP, INAUGURA FRANQUICIA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LAS SIGUIENTES: LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.

Del Pueblo Make Up, franquicia especializada en el mundo de la cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour.

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta.

·         Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros

·         Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros

·         Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.

Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes: 

·         Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.

·         Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.

·         Sin canon de entrada.

·         Sin royalties por beneficio.

·         Formación continua.

·         Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.

·         Zona de exclusividad.

·         Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.