Del Pueblo Make Up apertura nueva franquicia en Tarancón

Del Pueblo Make Up apertura nueva franquicia en Tarancón

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-pueble-make-up1Del Pueblo Makeup es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias de cosmética con más de 250 aperturas en más de 20 países distintos y con premios internacionales, tiene el placer de anunciarles la nueva apertura de la franquicia Del Pueblo Make up Tarancón (Cuenca).

Del Pueblo Makeup está especializada en el mundo de la cosmética, combinando las principales marcas internacionales y adaptándonos a todos los segmentos de edad y a todos los sectores económicos. Del Pueblo apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector, adicionalmente combinamos la cosmética con algunos productos de moda.

Del Pueblo Make Up durante este último año ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos y córner de fragancias. Una franquicia con precios asequibles y con productos testados.

Según Eugenio Del Pueblo, Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor

Como su idea es expandirse en todos los sentidos, dando oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Grupo empresarial, lanza al mercado tres fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión -desde los 19.995 euros hasta los 39.995 euros– convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros

Ventajas de la Franquicia

El equipo de Del Pueblo Makeup ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2007” a la mejor proyección internacional de franquicias, premio que avala la calidad en los productos que comercializan sus tiendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.