@Dehesa_Stamaria, fundada en Mérida en 1991, presenta su franquicia en Extremadura

@Dehesa_Stamaria, fundada en Mérida en 1991, presenta su franquicia en Extremadura

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Fundada en Mérida en 1991, Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en franquicias de cervecerías y tapas con producto ibérico de alta calidad, se presentará este martes, 13 de mayo, ante los emprendedores extremeños, en el marco de “Conectando, el 1º Taller de Franquicias en Badajoz”.

Así pues, la compañía vuelve a sus orígenes después de una trayectoria que le ha permitido crear una red de 50 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y contar con previsiones de firmas entre 10 y 15 establecimientos en el próximo año.

En concreto, “Conectando, el 1º Taller de Franquicia” se realiza en el Palacio de Congresos de Badajoz y en él van a participar cerca de 90 marcas, tal y como informa la enseña en una nota de prensa.

Para el consumidor, el “gran atractivo” de Dehesa Santa María reside en la calidad de sus tapas y productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen (D.O.) y provenientes de las mejores dehesas extremeñas, con una presentación y ambientación “muy cuidada y actual”.

Además, la compañía ha incorporado a su carta una “amplia variedad” de productos para disfrutar a distintas horas del día, ya sea en el desayuno, el aperitivo, en los menús más funcionales de mediodía, hasta los momentos de ocio de noches y fines de semana.

Negocio “de éxito probado” y orientado al emprendedor

De cara al emprendedor, Dehesa Santa María ha construido un “modelo de negocio de éxito” basado en su oferta gastronómica y a sus modernos sistemas de gestión. Así, una persona sin ningún conocimiento del sector, puede gestionar “eficaz y fácilmente” su propio negocio “con poco personal” y con la ventaja de “no necesitar ni salida de humos ni cocinero”.

La inversión necesaria para abrir un establecimiento, ronda los 90.000 euros, una cifra por debajo de la media del sector de la restauración- y es la central quien se encarga de proporcionar toda la formación necesaria al franquiciado, la asistencia permanente y la selección de productos, proveedores y suministro, descargando al emprendedor de todo aquello que no sea atender a sus clientes.

Una rápida recuperación de la inversión

En definitiva, la franquicia Dehesa Santa María ofrece el apoyo de una estructura humana “multidisciplinar” orientada a convertir la organización de un bar-restaurante tradicional en un negocio “moderno” y centrado en incrementar cada día la rentabilidad del negocio.

“Gracias a todos estos elementos, la cadena se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo de negocio en clara expansión”, concluye la empresa.

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