Dazz Shoes elige el salón Franquiatlántico para hacer su presentación oficial

Dazz Shoes elige el salón Franquiatlántico para hacer su presentación oficial

feria de franquicias baratas franquiatlantico

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con mas de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos.

Debido a la experiencia y éxito obtenido, y a los cambios que se han ido produciendo en el sector de calzado, cada vez mas exigente y competente, comenzó la idea de formar una central de compras.

Con ella se pretende unir al pequeño comercio y dar la oportunidad para que sea mas competitivo ante la grandes cadenas de venta. DAZZ es una marca joven y dinámica, que esta siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda, calzado de mujer con colecciones muy diversas con líneas joven, casual,
sport y confort, calzado de caballero con diversidad de estilos. Además disponen de colecciones niñ@ , junior y calzado de tiempo libre.

DAZZ ha elegido Franquiatlántico como inicio y lanzadera de su actividad ya que es el único evento que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo y al celebrarse en la feria de franquicias de Vigo punto de encuentro de referencia de la moda por su extensión en toda la comunidad gallega.

1 COMMENT

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.