D-Uñas inaugurará una nueva franquicia en Panamá

D-Uñas inaugurará una nueva franquicia en Panamá

franquicias baratas d-uñas

La franquicia d-uñas, continúa su expansión en América Latina abriendo un nuevo centro de estética en Panamá.

La empresa ha elegido para esta ocasión la capital panameña, uno de los puntos con más actividad comercial del país debido a su carácter urbano y su número de habitantes.

Pese a las dificultades económicas que se está atravesando, las franquicias de estetica y belleza  no cesan en su labor por fomentar el empleo, siempre en estrecha relación con los empresarios.

D-uñas tiene programada su apertura al público a finales de año, coincidiendo con la época estival latinoamericana. El centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como la manicura, pedicura, esmaltado permanente o las uñas esculpidas.

Una de las características especiales de este establecimiento serán los servicios aplicados en cabina estética, como el tratamiento de pestañas, la depilación con cera y los tratamientos faciales; además contará con seis puestos de manicura y cuatro de pedicura.

Cabe destacar que d-beauty group participó a finales del mes de junio en la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York, una de las ferias de franquicias con más relevancia a nivel mundial que dio acogida a más de cuatrocientos expositores.

En este evento, la franquicia de uñas consiguió establecer contacto con un importante número de empresarios interesados en ser parte activa de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética.

La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Perú, México y EEUU; además de las inminentes expectativas de apertura en Colombia y Venezuela.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.