Cumbre de franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.com en Madrid para poner en marcha nuevos...

Cumbre de franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.com en Madrid para poner en marcha nuevos servicios, productos y contenidos @PTC_central

franquicias baratas portaldetuciudad

El pasado 9 de abril franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.com de toda España celebraron un encuentro en Madrid para hacer balance de la situación actual de esta red nacional de franquicias de Internet y trabajar en nuevas propuestas técnicas, de productos y de servicios destinados a las empresas insertadas en los mismos. En esta reunión también se plantearon avances de diseño y de contenidos que irán implementándose progresivamente en los portales en los próximos meses de acuerdo con las últimas tendencias del sector y la filosofía de la marca de estar siempre en permanente innovación.

La franquicia Portaldetuciudad.com es la mayor red de portales locales en internet existente en España. Ha dado un gran valor y una presencia muy destacada en Internet a cada una de las ciudades y zonas en las cuales se encuentra actualmente. En la actualidad hay más de 200 portales activos en ciudades y zonas de todo el territorio nacional, que generan información y contenidos destacados y de gran interés.

Los portales de la red cuentan con más de 800.000 sesiones únicas al mes, siendo más de 15 millones las páginas de esta red vistas mensualmente.

Este medio de comunicación e información online presente en casi todas las comunidades autónomas españolas, es a su vez uno de los mayores  medios de promoción empresarial en España y, en este sentido, es  líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece. Entre éstos destaca el que todas las empresas del territorio nacional pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y disponer de servicios web económicos.

Las empresas clientes de PORTALDETUCIUDAD.com tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, ya que estos medios digitales dan una gran visibilidad a los productos y servicios de aquéllas.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales.

La franquicia continuará en 2014 con su estrategia de expansión en todo el territorio nacional. De hecho, ha cerrado ya acuerdos para seguir abriendo portales en numerosas ciudades y provincias en los próximos meses y estará presente en la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, que se celebrará del 24 al 26 de abril.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.