Cuatro nuevas franquicias de Covalco

Cuatro nuevas franquicias de Covalco

franquicias baratas tradys
Grupo Covalco avanza en su estrategia de expansión con la apertura de cuatro nuevos supermercados franquiciados (tres franquicias Coaliment Compra Saludable y una franquicia Tradys) situados en las provincias de Zaragoza (dos), Castellón y Cáceres. Este póker de estrenos totaliza 840 metros cuadrados de nueva superficie.
Las dos tiendas de la provincia de Zaragoza están situadas en la capital y en La Puebla de Alfindén. El primero de ellos se encuentra en la calle Miguel Servet, número 44, y cuenta con 250 metros cuadrados. El segundo está en la calle Barrio Nuevo, número 34, y ofrece 150 metros cuadrados. Ambos disponen de las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.
Con estas dos aperturas, Covalco refuerza su presencias en Aragón donde ya alcanza 52 puntos de venta, además de sus dos centros cash&carry con la enseña Comerco.
El tercer Coaliment Compra Saludable inaugurado se localiza en Ribera de Cabanes (Castellón). Dotado de 300 metros cuadrados de superficie, está bicado en el Camino L’Atall, s/n.
Por último, Covalco inaugurará mañana un Tradys en la calle Arias Montano, s/n, de Plasencia (Cáceres), que cuenta con 140 metros cuadrados de superficie.
Con estas cuatro nuevas aperturas, Covalco alcanza los 55 puntos de venta estrenados en lo que va de año. “Estamos convencidos que la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso”, ha señalado el director de Expansión del grupo de distribución, Hugo Ochoa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.