Cruzcampo proveedor oficial de las franquicias de @RestaliaGrupo

Cruzcampo proveedor oficial de las franquicias de @RestaliaGrupo

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en franquicia, y Grupo Heineken han firmado un acuerdo global por el que la española Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial de todos los restaurantes de la franquicia 100 Montaditos, la franquicia la Sureña y TGB The Good Burger.

Este acuerdo permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que las franquicias del holding empresarial son ya una realidad.

La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza, además, a los clientes que se acerquen a los restaurantes de las franquicias que podrán disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’.

Un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados. Además de Cruzcampo, los clientes de la compañía de franquicias de cervecerias podrán disfrutar de Radler, la única cerveza con zumo de limón natural, Latino y cerveza sin.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.