@CremaySabor, la franquicia con más expectativas para el autoempleo

@CremaySabor, la franquicia con más expectativas para el autoempleo

franquicias baratas crema y sabor

Si tienes habilidades de gestión y deseas abrir un negocio que te proporcione una rentabilidad extra con una baja inversión, la franquicia Crema y Sabor es tu oportunidad de conseguirlo, con una tienda especializada en la comercialización de frutos secos, encurtidos, variantes y golosinas.

Crema y Sabor es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio para tener su propio empleo, pero también para inversores con ganas de obtener una rentabilidad extra.

Las tiendas de Crema y Sabor cuentan con una imagen renovada con la que la enseña llega a un público cada vez más exigente. Además, los franquiciados de la cadena cuentan con el apoyo de una central de compras y amplios márgenes comerciales de los que beneficiarse gracias a la oferta comercial de la que hacen gala y donde destaca su amplia variedad de referencias de aceitunas y encurtido, patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos, etc…

Disponemos de un alto número de referencias a precios competitivos, cuidamos la presentación de nuestros productos en el punto de venta e innovamos constantemente en I+D. Mantenemos a nuestros franquiciados al día en las últimas tendencias de consumo.

Con una inversión desde 37.500 € podrás disponer de tu franquicia Crema y Sabor.

Recibirás un asesoramiento constante por parte de la central de franquicias de alimentación desde el primer momento: nos encargamos de la obra y el montaje del local y, una vez comienza la actividad de la tienda, nos comprometemos al 100% con nuestro franquiciados.

Si estás pensando en adquirir tu propio negocio como autoempleo, Crema y Sabor es tu oportunidad. Nuestro modelo de gestión y logística facilita al franquiciado su labor como empresario y le permite poder dedicarse 100% a la atención de sus clientes. Nuestro sistema informático de gestión permite tener perfectamente controlada la compra de producto y su estocage, la logística, la caducidad de los productos y su reposición.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.