HD Covalco prevé incorporar 85 nuevas franquicias a su red en 2014

HD Covalco prevé incorporar 85 nuevas franquicias a su red en 2014

franquicias baratas coaliment

El grupo de distribución HD Covalco ha anunciado un nuevo plan expansivo para el 2014 que continuará en la línea de crecimiento de su negocio franquiciado, con la pretensión de incorporar alrededor de 85 nuevos puntos de venta. Su objetivo será similar al ya logrado en 2013 en el que la cadena consiguió engrosar su red con 80 nuevos establecimientos, entre sus dos enseñas de proximidad la franquicia Coaliment y la franquicia Tradys. Encaminado a la consecución de este nuevo programa, la compañía ha dado comienzo al nuevo año con la apertura de dos nuevos establecimientos ‘Coaliment Compra Saludable’, que refuerzan su presencia en las provincias de Salamanca y en Cáceres.

Ayer abría sus puertas un nuevo ‘Coaliment Compra Saludable’ en la ciudad de Salamanca, con una superficie comercial de 220 m2. Este local dispone de frutería y carnicería en venta asistida y panadería en libre servicio. Con esta nueva apertura, la representación de Covalco en Salamanca alcanza los siete establecimientos en régimen de franquicia y las previsiones de la compañía para el ejercicio en curso pasan por elevar su red a los 11 puntos de venta.

El segundo establecimiento ‘Coaliment Compra Saludable’ de 2014 se ubicará en la localidad de Plasencia (Cáceres) y se inaugurará el próximo viernes, día 10 de enero. Contará con 160 m2 de sala de venta y dispondrá de secciones de fruta, carne y pan en libre servicio. En este caso, supondrá el establecimiento número 17 en la provincia cacereña, donde Covalco prevé seguir expandiendo su red hasta alcanzar los 24 franquicias de supermercados y alimentación este año. HD Covalco consiguió finalizar 2013 con una red compuesta por un total de 650 establecimientos y más de 115.000 m2 de sala de venta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.