Convocatoria a la jornada inaugural @Franquicat

Convocatoria a la jornada inaugural @Franquicat

0 777
feria de franquicias baratas franquicat

feria-franquiciasEl próximo 13 de marzo comienza la II Edición de Franquicat, Salón Catalán de la Franquicia, donde más de 100 marcas representadas darán a conocer sus modelos de negocio, con el objetivo de fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo y consolidar aún más el sistema de franquicias en Cataluña.

La rueda de prensa de presentación de la feria tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo a las 12 horas en Fira de Sabadell.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 13 a las 12:00 h en Fira Sabadell y contará con la presencia del Alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el candidato a la alcaldía; Josep Ayuso, elRegidor de Comercio, Carles Bosch, y el Director General de Comerç de la Generalitat de Catalunya,Josep María Recasens. Después se procederá a la entrega de la I Edición de los Premios Franquicat, que reconoce la labor de las diferentes cadenas que operan en nuestro país. Estos premios han sido convocados junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por José Aragonés, Socio Director de la consultora de franquicias T4 Franquicias; Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, y Carles Bosch, Regidor de Comercio del Ayuntamiento de Sabadell.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en la inauguración y posterior entrega de premios. Os rogamos que os acreditéis con anterioridad, enviando un correo electrónico a prensa@franquicat.com, y podréis recoger vuestra acreditación cómodamente en las taquillas de Fira Sabadell (Plaça Sardana, 7; 08203 Sabadell – Barcelona).

Para finalizar las jornadas, el domingo 15 de marzo, a las 11 horas, contaremos en Franquicat con la presencia del Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, el Honorable Sr. Felip Puig.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.