¿Conoces las sillas anfibias de @AyudasMás?

¿Conoces las sillas anfibias de @AyudasMás?

0 1316
montar franquicias AyudasMás

franquicias-AyudasMásLa franquicia ofrece accesibilidad sin barreras en piscinas y playas
11.08.2016
En esta época veraniega a todos nos apetece disfrutar de vacaciones pero son muchas las personas que por su edad o discapacidad tienen dificultades para darse ese baño que tanto desean.

La franquicia líder en venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad, Ayudas Más, facilita que personas con movilidad reducida puedan seguir disfrutando de playas y piscinas haciendo uso de sillas de ruedas y andadores anfibios.

Ofrece una amplia gama de productos de movilidad y desplazamiento destinados a facilitar el acceso tanto a la playa como al mar. Además, algunos modelos se desenvuelven por el campo, la montaña y la nieve perfectamente o pueden ser utilizados para el uso diario.

Las sillas anfibias están equipadas con ruedas anchas diseñadas para andar más fácil en todo tipo de terrenos permitiendo entrar en el agua de mar ya que están construidas con una aleación de metales que no temen el ataque de la sal.

La mayoría de ellas incorporan flotadores laterales amovibles, lo que facilita la transferencia desde la silla de ruedas convencional a la silla anfibia y proporcionan una flotación adecuada dentro del agua.

Y disponen de una barra-tirador útil para desplazar la silla por la playa y facilitar la entrada y salida del agua de las personas que no pueden por sí solas. Además, de ser completamente desmontables para facilitar su transporte.

Cada vez es mayor la demanda de ayudas técnicas que faciliten las actividades cotidianas de aquellas personas que tienen dificultades para realizarlas. La franquicia Ayudas Más trabaja con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.

Inmersa en pleno proceso de expansión, Ayudas Más busca emprendedores que quiera franquiciar un negocio de éxito constatado o a un profesional que desee mejorar su oferta actual de servicios asistenciales. ¡Ayudas Más ofrece accesibilidad sin barreras!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.