¿Cómo proteger los riesgos y responsabilidades de Directivos y Empresas?

¿Cómo proteger los riesgos y responsabilidades de Directivos y Empresas?

0 1061

¿Conoce el riesgo que corre su patrimonio personal al ser administrador o directivo de una empresa u organización? ¿Cumple su negocio las, cada vez, mayores y más complejas exigencias normativas aplicables a su actividad?

En la actualidad, los administradores asumen nuevos riesgos en su toma de decisiones y responsabilidades cada vez más numerosas, algunas de ellas podrían resultar incluso en delito penal. Estas responsabilidades también son exigibles a cargos directivos de organizaciones, tanto grandes como pequeñas.

No ponga en peligro su propio patrimonio

Por el hecho de ser quienes toman las decisiones, los administradores y directivos ponen en riesgo, aparte de la imagen y la reputación de la empresa, su propio patrimonio personal y familiar, presente y futuro. Las consecuencias de las reclamaciones contra ellos, gastos de defensa, e indemnizaciones en su caso, pueden ser muy costosas tanto para la persona jurídica como para los consejeros y directivos.

relevancia tienen otras líneas esenciales con fuerte vinculación entre sí, como el Cumplimiento Normativo, los riesgos cibernéticos, y los problemas relacionados con el tratamiento de la información y las comunicaciones.

Pack de Protección de Directivos y Empresas, una solución eficaz

Frente a las constantes reclamaciones que se originan como consecuencia de la actividad laboral de cargos de responsabilidad, la mejor solución es disponer de un Pack de Protección de Directivos y Empresas, que ofrezca respuesta y soluciones a los riesgos que les afecta.

Una solución que permitirá al administrador o directivo conocer su situación de riesgo y sus responsabilidades en la gestión de su empresa –a nivel informático y de ciberseguridad, laboral, de gestión de datos y cumplimiento normativo– y evaluar la fórmula más adecuada técnica y económicamente, para reducir y transferir esos riesgos mediante la implantación de un Programa de Gerencia y Gestión de Riesgos. Este programa incluirá todas las áreas necesarias, unificadas en una única herramienta, lo que le garantizará una seguridad, una coordinación y un coste global incomparables.

Plan de Acción de la franquicia de seguros Recoletos Consulltores

En Recoletos Consultores disponemos de una amplia red de Delegados especializados y expertos en Gestión de Riesgos.

Este Pack de Protección de Directivos y Empresas nos permite elaborar un Plan de Acción personalizado y adaptado a cada cliente.

  • Estudiamos su caso particular y le presentamos la mejor solución.
  • El tratamiento es confidencial y sin compromiso en la auditoría de su situación y en la propuesta de soluciones.
  • Le asesoramos con criterio y le proporcionamos toda la información que necesite.
  • Trabajamos con las principales aseguradoras y agencias de suscripción del mercado, para ofrecerle soluciones adaptadas a su realidad empresarial.
  • Nos distinguimos por ofrecer una solución completa que mantendrá protegido su patrimonio en todo momento.

La gestión de riesgos no debe ser vista como un coste sino como una solución. Todos estamos expuestos a cometer errores, y debemos tenerlo presente.

Contacte con nosotros y el delegado de su zona le asesorará sin compromiso.

informacion@recoletosconsultores.com
Tel. 910 910 325
www.recoletosconsultores.com