Colour Mobile elige el sistema de franquicias para seguir creciendo

Colour Mobile elige el sistema de franquicias para seguir creciendo

0 939
franquicias baratas colour mobile

Sevilla, 19 de Febrero de 2014.- COLOUR MOBILE, la cadena líder en la comercialización de Smartphone de media y alta gama low-cost, elije el canal de franquicias de telefonía para seguir con su proceso de expansión. Aquellos emprendedores que actualmente estaban sopesando abrir un establecimiento de telefonía móvil tienen en COLOUR MOBILE una excelente oportunidad de comercializar Smartphone provenientes de nuevos fabricantes a unos precios increíbles.

COLOUR MOBILE debido a su experiencia de casi quince años en el sector de las telecomunicaciones y al éxito cosechado en este periodo de tiempo, ofrece ahora la oportunidad a los emprendedores de adherirse a la cadena bajo el régimen de franquicias.

Además de todos los servicios y productos que ofrece cualquier competidor como la liberación de móviles, comercialización de líneas de diversos operadores, recargas de todas las operadoras, seguros para móviles, etc., la franquicia COLOUR MOBILE está muy especializada en la comercialización de Smartphone provenientes de nuevos fabricantes Europeos y Asiáticos. Estos terminales ofrecen a menor precio mejores prestaciones que los populares SAMSUNG, IPHONE, LG, SONY, etc.

Cabe resaltar que la enseña dispone de servicio técnico propio lo cual hace que su nivel de atención al cliente final se de primera mano sin depender de terceros para oferecer el mejor servicio post-venta.

Otro de su puntos fuertes es la de ser propietaria de su propia marca de accesorios y complementos para la telefonía móvil RECTIL, ofreciendo así una calidad y precio sin competencia a sus franquiciados.

Los futuros franquiciados de COLOUR MOBILE además de obtener beneficios en sus establecimientos tienen la posibilidad de vender productos ON-LINE a través de la web de la compañía.

Así pues, los emprendedores están de enhorabuena, pudiendo elegir COLOUR MOBILE como una oportunidad para abrirse paso en el sector de las telecomunicaciones respaldados por una compañía solvente y con bastante experiencia.

Sobre COLOUR MOBILE:

COLOUR MOBILE es la franquicia líder y pionera en la comercialización de Smartphone de los nuevos fabricantes provenientes de Europa y Asía, todo ello con la garantía de disponer de un servicio técnico con cerca de quince años de experiencia.

Además de disponer de marca propia en accesorios y complementos para móviles y tablets, COLOUR MOBILE ofrece multitud de ventajas a sus franquiciados. Entre ellas destaca la tienda ON-LINE de apoyo a las ventas, con exclusiva por zona geográfica. La inversión necesaria para adherirse a la cadena es extremadamente baja en relación con los servicios que ofrece a sus franquiciados y la rentabilidad que se obtiene de su modelo de negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.