Color Plus abre las puertas de una nueva franquicia en Carballo

Color Plus abre las puertas de una nueva franquicia en Carballo

franquicias baratas color plus

Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con cartuchos de impresión de marca propia. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.

La red de franquicias de cartuchos de tinta Color Plus está creciendo continuamente, y no ha podido empezar la “vuelta al cole” de mejor manera. A lo largo de Septiembre ha realizado tres cursos de formación para las siete nuevas franquicias que añade a su gran familia, que ya se acerca a las 70 tiendas.

La franquicia Color Plus Carballo, en la provincia de A Coruña, ya ha abierto sus puertas acercando los excelentes productos y servicios Color Plus a Galicia, donde en breves tendrá de compañero la tienda de Vigo. La representante de la tienda, Dña. Estrella Mallo, estará encantada de contar con vuestra visita en la tienda, que está situada en la calle Fomento nº 54 de esta preciosa localidad. También os podéis poner en contacto con ellos a través del teléfono 881 160 489, en su e-mail,carballo@tiendascolorplus.com o en su página de Facebook.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.