@ClubSimply, expansión vía franquicias

@ClubSimply, expansión vía franquicias

franquicias baratas simply
La sociedad Duprocom Desarrollos Comerciales y la cadena Simply (Auchan) han firmado un acuerdo para la apertura de un hipermercado franquiciado en el Centro Comercial Plaza Imperial, en Zaragoza. El establecimiento, que abrirá sus puertas dentro de seis meses, contará con una superficie de 4.000 m2, un surtido de 40.000 referencias y una plantilla de 50 personas.
HiperSimply está presente en Aragón, con centros en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Teruel, Alcañiz, Huesca, Fraga, Barbastro y Monzón. A nivel nacional suma 28 establecimientos bajo este formato.

En total, la red de la franquicia Simply reúne 119 centros, que suponen un total de 59.000 m2 de sala de ventas. Por comunidades autónomas, Aragón es la que presenta una mayor presencia de la marca, con 44 tiendas, seguida de Madrid con 24, País Vasco con 13, Cataluña con 12, Navarra con 7, Castilla-La Mancha con 4, Islas Canarias con 2 y La Rioja , Extremadura y Comunidad Valenciana con un punto de venta cada una.

El año pasado Simply puso en marcha 32 franquicias de supermercados y alimentación, que representaron la creación de 210 puestos de trabajo directos y la suma de 13.000 m2 de sala de ventas a su red de que al finalizar 2013 contaba con un total de 113 puntos de venta, operando bajo esta fórmula en España.

En lo que llevamos de 2014, la cadena ha abierto seis nuevas unidades en Sestao (Vizcaya), San Mateo de Gállego (Zaragoza), Bilbao, Madrid, Salvatierra (Álava) y Teguise (Lanzarote) y tiene previsto cerrar ejercicio con 40 franquicias más.

En España Simply integra 243 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, además de 18 gasolineras y 40 establecimientos asociados, distribuidos en 11 Comunidades Autónomas en las que trabajan más de 6.500 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.