Ciudad Real da la bienvenida a @CarlinFranquici

Ciudad Real da la bienvenida a @CarlinFranquici

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlin

La franquicia de papelería líder en España, Carlin (www.carlin.es), sigue en la senda del crecimiento, con la apertura de una nueva franquicia en Ciudad Real. 

La recién estrenada Hiperpapelería se encuentra situada en la capital ciudadrealeña, concretamente en la calle Ciruela, 21, local 2, y cuenta con 180 metros cuadrados de tienda. Sin duda, un emplazamiento destacable, dada su cercanía al centro neurálgico de la ciudad.

El franquiciado, Julián Fernández, se muestra muy satisfecho con la apertura y comenta que «llevamos años trabajando en el sector de la papelería y finalmente decidimos unirnos a Carlin para ampliar nuestro negocio y ofrecer una mayor oferta de servicios a todos nuestros clientes». La franquicia cuenta con la amplia gama de productos del catálogo de Carlin, además de servicio de Ofimarket para las empresas de la zona. 

La franquicia Carlin celebra su 25º aniversario en este 2014, un cuarto de siglo en el que no ha cesado su expansión por todo el territorio nacional. «A pesar de la crisis que hemos sufrido durante estos años, nuestra enseña ha logrado hacerle frente y no ha frenado su crecimiento», asegura el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, quien añade que «sin el apoyo y la confianza de nuestros franquiciados, nada de esto hubiera sido posible. Queremos agradecerles a todos el esfuerzo realizado y esperamos seguir aumentando la familia Carlin durante los próximos años». 

Y es que, tras sumar 25 nuevas franquicias de papelería en 2013, Carlin tiene previsto formalizar 30 contratos de franquicia a lo largo de este año. Sin duda, todo un éxito para una enseña consolidada en el mercado español, donde, con más de 510 establecimientos operativos, es un referente tanto en el sector de la papelería y el material de oficina como en el sistema de franquicias. 

SIMILAR ARTICLES

0 1324

0 1336

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.