27 Febrero 2014 @CienFragancias suma dos franquicias en Almería y Badalona

27 Febrero 2014 @CienFragancias suma dos franquicias en Almería y Badalona

franquicias baratas cien fragancias

La perfumería se encuentra desde la antigüedad asociada a la ciencia médica. En Grecia, Hipócrates, padre de la medicina, utilizaba pequeños concentrados de perfume para combatir ciertas enfermedades. La capacidad curativa de las plantas o aromaterapia tiene su origen en este país.

También, como la higiene personal dejaba mucho que desear, las mujeres se perfumaban con fuertes y persistentes aromas, como el ámbar, que alejaban, aparentemente, el mal olor.

En los castillos se aromatizaban algunas estancias, naciendo así el primer ambientador de la historia.

En cuanto a las grasas, puede decirse que se usaba casi exclusivamente la de buey, aunque también usaban otras como la de oca o la de gato, esta última para preparados de uso doméstico que al parecer tenían la cualidad de mantener alejados a los roedores. Los aromas que mezclaban para obtener sus perfumes eran bien procedentes de flores y hierbas, bien gomas y resinas, bien astillas de maderas olorosas o semillas secas.

Hoy en día, el perfume es nuestra carta de presentación, puede atraer miradas y hasta agradar a los demás.

Una fragancia nos puede transportar en el tiempo y el espacio.

Muchas personas usan por años un mismo perfume y lo convierten en su sello personal, hay otras que cambian según la temporada, el estado de ánimo o la moda, pero para cualquiera de las anteriores es importante saber que esencia es la idónea.

Cada perfume se compone de 3 notas, la principal, la media y la base.

La primera es la que se percibe al instante en que se aplica, es la primera impresión que da la fragancia y se desvanece rápidamente. La segunda es la que olemos en los primeros minutos, incluso puede durar hasta una hora después de aplicarse. La última aparece tras 30 minutos de haberse aplicado, se combina con la nota media para dar el aroma principal del perfume; ésta es la más intensa.

Las perfumerías innovadoras de la franquicia Cienfragancias  cuentan con profesionales cualificados para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel. En cada una de nuestras tiendas se encontrará con un personal experto y de confianza que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidad.

Esta cadena de perfumerías no solo ofrece gran variedad de perfumes si no un sinfín de productos como geles corporales y de baño, aceites aromáticos, cestas combinadas con producto para el uso personal, velas aromáticas, productos de belleza, etc… ofreciendo a cada cliente un abanico muy amplio de productos en función al gusto particular de cada persona.

Una de las últimas franquicias de cosmética y perfumeria de esta cadena fueron CIENFRAGANCIAS BADALONA, municipio español en la provincia de Barcelona, además la ciudad más importante de la región conocida como Barcelonés Norte.

También se inauguró: CIENFRAGANCIAS ALMERÍA cuyo patrimonio cultural, histórico y artístico es tan rico como 102 pueblos que han escrito la leyenda viva de la provincia.

Cienfragancias sigue dejando su huella por muchas provincias Españolas, alcanzando las 55 tiendas en España y las 10 en Portugal. Gotas de calidad que marcan la diferencia. ESENCIA DE COLOR Y CALIDAD.

¡¡ MARCA DE PRESTIGIO!!
Cienfragancias

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.