El Chester de @RistoMejide viajará a Valencia este viernes para estar en...

El Chester de @RistoMejide viajará a Valencia este viernes para estar en el @SIFCO

0 722
feria de franquicias baratas sifco

0003A_0501203Por primera vez se podrá disfrutar del exitoso formato televisivo, en vivo y en directo, en las conversaciones que el publicista mantendrá con el profesor Leopoldo Abadía y el empresario Enrique Tomás

El próximo 17 de octubre, el SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia acogerá, en rigurosa exclusiva, el formato de conversaciones sobre el sofá Chester que el publicista Risto Mejide ha convertido en éxito en televisión.

Bajo el nombre de “Franquiciando con Chester”, SIF ofrecerá una triple sesión sobre el emprendimiento en la que Risto Mejide entrevistará al escritor y profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás y al perfumista Toni Cabal. Estos tres referentes de exitosa trayectoria en el mundo del emprendimiento se sentarán a conversar, por primera vez, sobre el mundo de los emprendedores, de cómo crear marca para emprender, cómo apoyarse en la experiencia y cómo actuar con pasión en la puesta en marcha de una franquicia.

Esta será la primera vez que el formato del exitoso programa de televisión “Viajando con Chester” sale del formato televisivo para convertirse en una conversación ante el público de un auditorio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.