@CENTROSGENIOS PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANQUIATLANTICO VIGO

@CENTROSGENIOS PARTICIPARÁ EN EL SALÓN FRANQUIATLANTICO VIGO

montar franquicias genios

Vigo, 16 Enero 2017

Centros Genios es una franquicia basada en  centros educativos tecnológicos, liderando  su enseñanza en el desarrollo de habilidades y potenciación  del talento. Con más de  5 años de experiencia  en el ámbito de la formación a empresas, ha  aportado en este sector de las franquicias de formación  a más de un millar de trabajadores.

La franquicia cuenta con un departamento de Psicopedagogía que ha creado  un método propio de aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples, y dando paso  naciendo a sus  Centros Genios con  5 métodos innovadores.

Ofrecen una  filosofía  definida en  el uso de la tecnología y en  el empleo de métodos de aprendizaje activo.

Durante estos  años han consolidado con éxito sus  métodos tanto en su centro piloto como en colegios y, dada su eficacia en términos de motivación, trabajo en equipo, liderazgo y desarrollo de capacidades cognitivas en general, han demostrado que los niños adquieren habilidades para la vida algo si cabe más importante que el mero aprendizaje de conceptos teóricos.

Todo este éxito pedagógico, acompañado de procesos operativos y comerciales cerrados y tasados, les ha llevado  a desarrollar con éxito el modelo de Franquicia de Centros Genios.

Los Centros Genios destacan por ser: centros educativos tecnológicos,  innovar en los procesos de aprendizaje así como  individualizar la enseñanza a través de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Según palabras de David García Director de Expansión de la franquicia, “subrayar que una persona que crea en la filosofía de la marca puede emprender el negocio dada la facilidad de gestión, gracias a que los protocolos internos están tasados y documentados», explica: «Sus cualidades mínimas tienen que ver con un espíritu emprendedor, innovador y con una adaptación al cambio constante. No es necesario, por otro lado, proceder directamente del ámbito educativo, ya que el franquiciado puede aportar valor al negocio en diferentes áreas”.

Centros Genios  cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado y destacando en poseer  un método de fácil aprendizaje a través del cual el alumnado se  divierte  aprendiendo, con su organización de mesas de trabajo en equipo para el fomento de la creatividad, la innovación y el estímulo.

Todos aquellos que quieran formar parte de esta red de franquicias tendrán a su disposición un equipo de profesionales que, desde su central franquiciadora,  proporcionarán todos los medios necesarios así como una gestora de cuentas que analizará con detalle y marcará las acciones que deberán ir tomando para llevar el éxito a su franquicia.

Por todo ello, ofrecen  un plan formativo a medida para cada persona que intervenga en cada una de las partes del proceso de apertura de un Centro Genios, seguido de una formación continua y detallada en manuales y video tutoriales que  explicarán de forma sencilla cómo dar cada paso en el desarrollo de cada nueva franquicia.

Todos sus  franquiciados tienen acceso a un software personalizado y desarrollado por el equipo de la central  que  permiten gestionar todos los procesos internos/administrativos, así como una plataforma online de asistencia, comunicación y obtención de recursos y fichas de trabajo interactivas.

Todos aquellos interesados que acudan  al Salón  Franquiatlantico, el 24  de Febrero que tendrá lugar en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos y podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta novedosa franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.